Tecnospand, un inicio en solitario
Tecnospand es la historia de un gran proyecto que comenzó con mi andadura profesional en RTVE en el año 1.981 construyendo y montando los decorados del famoso programa de la televisión: «1,2, 3…responda otra vez».
Y a partir de ahí, junto con otros compañeros, comenzamos a hacer multitud de trabajos para agencias de publicidad, decorados, escenografías, ambientaciones, tematizaciones. Por lo que pasados unos años, a partir de 1.996, comenzamos oficialmente la andadura de Tecnospand en nuestra primera nave de trabajo en Madrid, en la calle Fuendetodos.
Allí estuvimos una larga temporada mientras realizábamos nuestros trabajos para las campañas de las agencias de publicidad de marcas tan importantes como Renault, Ford o Peugeot. Allí empezamos a especializarnos en todo tipo de decorados, materiales y espacios. Desde el molde más sencillo, al material más blando. Para dar forma a todos los proyectos que nos encargaban, que no eran pocos y que antes llevaban mucho más tiempo que ahora para poder realizarlos con la calidad que a nosotros nos gusta dar.
Unos años más tarde trasladamos nuestro centro de trabajo a Torrejón de Ardoz, donde, tras un breve periodo de tiempo, nos cambiamos a Ajalvir. Lugar en el que hemos estado durante muchos años, hasta nuestra última ubicación: C/ Primavera, 12 en el Polígono Industrial Las Monjas, en Torrejón de Ardoz.
Tecnospand, una experiencia única.
Son muchos los clientes, compañeros y amigos con los que hemos trabajado codo con codo, días, noches y fines de semana. Siempre con el premiso de nuestras familias, por supuesto. Son muchos con los que hemos disfrutado realizando lo que mejor sabemos hacer. Y esperamos que a partir de ahora seáis muchos más los que contéis con nosotros para hacer realidad vuestros sueños, vuestros proyectos. Merece la pena probar.
Y no olvidéis que, como dijo Walt Disney: «Si se puede soñar, se puede hacer».